Acabo de venir del festival de cortometrajes. Gracias a CICUS de vez en cuando me meto en junglas de lo más cultural de nuestra universidad y siempre me llevo algunas ideas de cada actividad. Lo que me fascina en los cortometrajes es que saben expresar mucho en poco tiempo, como si fueran "ollas express".
Quizá, uno de los cortometrajes más alucinantes que he visto es Luminaris de Juan Pablo Zaramella. Tiene mucha luz, detalles preciosas y una gran idea. Aunque la explicación pueda parecer poco original, me encanta. Porque es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario