viernes, 19 de abril de 2013

Para mis madrileños.

No puedo esperar hasta mañana. Acabo de llegar de Madrid y no voy a poder a dormirme sin escribir lo que me está pasando ahora mismo por dentro.
Seis días se han pasado volando, literalmente. Ni me ha dado tiempo recoger las plumas de sus alas que perdía en el camino. Se quedarán entre el cielo y mis recuerdos. 
Lo que no cabe en mí ahora mismo, que no me deja ir a dormir, que me hace escuchar la música a las dos de la madrugada, sea la que sea pero que tenga palabra "Madrid" en su nombre o letra, que me hace casi llorar de alegría es lo siguiente. Entre risas y lloros que siguen dándome vueltas por dentro balbuceo "gracias" sabiendo que a los que lo digo ya los tengo un poco más lejos de lo deseado. 

Ante todo, he encontrado un nuevo trocito de mi familia. Son madrileños, son del Segoviano y son un encanto. Ha sido más que un simple placer encontrar la mañana con ellos y saber que me esperan igualmente por la tarde y por la noche. Gracias a mis amigos del Segoviano por su cariño, sobre todo gracias a Miguel y a Santi, que me han cuidado tanto y me han hecho sentir en casa. 

Gracias a Alejandro quien me acompañó mi primer día; gracias a Luis quien me enseñó la ciudad desde lo alto y llevó a ver el atardecer al lugar más bonito de Madrid; gracias a Cármen por ayudarme con los libros, que es uno de mis amores eternos; gracias a Jesús quien supo enseñarme uno de los bares más típicos y auténticos de la ciudad y casi se hizo amigos con mi cámara. Gracias a toda la gente que me ayudó durante mis pequeñas vacaciones de las que he aprendido un montón. 

Eso es lo que no cabía dentro - decir gracias. Os quiero. Vosotros sí importáis. Son las personas que dan más matices a las ciudades, que las hacen más bonitas y especiales, y diferentes para cada uno que viene a conocerlas. Vuestras sonrisas son las que iluminan las calles y pintan cada día de nuevos colores. Y sin vosotros tal vez no llegara nunca a decir "Madrid te quiero". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario