domingo, 10 de febrero de 2013

El tener que y el querer

El tiempo se va volando. Nunca nos pregunta si queremos cambiar la velocidad de ciertos momentos, días, meses. 

Se acabó la primera semana del 2 cuatrimestre. Ya que soy optimista, diré que todo va bien. A pesar de dos asignaturas de traducción del inglés al español, una siendo traducción literaria (Díos sabe como la voy a hacer), repetiré que todo me saldrá bien. Según dicen, si no puedes cambiar la situación, cambia tu actitud hacia ella. Muy sabio.

Me han regalado por mi cumpleaños una lista de 84 cosas que tengo que hacer mientras estoy aquí. No las faltaré, es mi siguiente promesa. También tengo algunas que no estan en esta lista. Tengo muchísimas ganas de ir a Madrid, una ciudad que me enamoró por sólo un par de horas que estuve. Quiero por fin probar churros con chocolate (no sé cómo todavía no lo he hecho). Quiero hacer Camino de Santiago. Quiero ir al Carnaval de Cádiz. Quiero ver la final de la Copa del Rey en vivo.

Hoy estoy algo deprimida. Hace sol, estoy viva. Tengo un texto y un soneto por traducir al español, y a nadie que hacer reírse o sentir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario