domingo, 10 de marzo de 2013

TESOL Spain 2013

Teaching English to the Speakers of Other Languages (Enseñanza de Inglés a los Hablantes de Otras Lenguas). Una ocasión muy especial y en la que puedes aprender un montón. Vienen los profesores de Inglaterra, España, Estados Unidos y otros países. Conferencias, lecturas, encuentros, exposiciones. El abientazo fenomenal, la gente con miradas llenas de anticipación y ganas de aprender y compartir. 10 o más conferencias a la vez en las aulas de dos plantas cada hora y media con descansos para encontrar la siguente conferencia o tomar cafelito. Organizadores recorriendo las listas de participates, voluntarios poniendo botellas de agua para los oradores y sellando las hojas de homologación para los participantes... El ambientazo que me ha llevado desde la tarde de viernes hasta la tarde de hoy en un santiamén.

Pensaba sólo ayudar cuanto podía las mañanas de sábado y domingo, en fin me quedé todo el tiempo. Pensaba ir a un par de las conferencias después de mis turnos, en fin atendí a todas. Me ha encantado trabajar y participar. He aprendido un montón, montonazo (exista o no la palabra). De ahora en adelante será un bolso más a mi equipaje intelectual.

El año pasado TESOL Spain fue en Bilbao. El próximo año será en Madrid. Y este año me ha pillado suerte.


Gracias a todos mis compañeros voluntarios, a Carmen, a Gloria, a Alejandro, a María, a Álvaro - ha sido un placer trabajar con vosotros; a los paticipantes por ser tan maravillosos y pacientes, a los oradores por compartir la experiencia alucinante y de gran utilidad, a mi profesor Christian Abelló Contesse por dar a conocer el evento, a Karen McDonald y a Katya Oliva por darme esta oportunidad de vivir una experiencia tan bonita y provechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario